¡Ser protagonistas!

Nuestra camiseta¡El tiempo vuela! Han pasado tres semanas desde el súper estreno de Calcetin(e)s en el Teatro Colón y ni lo hemos contado. Muchos frentes nuevos y muchas opciones para un equipo tan pequeño, aunque bien avenido 🙂 En fin, optimicemos los tiempos y vayamos al grano.
 
Aunque Calcetin(e)s ya se podía ver en Internet, y se ha estrenado en festivales y concursos, la fiesta de amor y humor del Día de los enamorados ha sido el principio de una nueva etapa, un nuevo RETO.
 
La ocasión -no todos los días se puede ver Calcetin(e)s en un teatro ni conocer a todo el equipo- merecía algo sencillo pero vistoso pero las sorpresas fueron… un proceso continuo. Contamos con una asistencia espectacular, ver que tanta gente se acercaba a conocer nuestra historia, a conocernos, fue emocionante.
 
Se había hecho la difusión en el último minuto, era un día de trabajo y había una agenda de eventos muy completa pero se superaron todas las expectativas, las del público y las nuestras. Mientras el teatro se llenaba, y el dire y yo tratábamos de “organizar”, Manolo, Amparo, Eva, Mireya, Miguel se convirtieron en anfitriones de lujo. Un espectáculo digno de grandes artistas.
 
Todo el equipo, vestidos de negro como marca nuestra regla de imagen para actos públicos, lucimos esta vez unas preciosas camisetas personalizadas, regalo de la LaconNetwork, que nos llenaron de orgullo: ¡Cómo lucía nuestro “claquetín” inspirado en el regalo de #galleteando! ¿Y los corazones-broche con los que nos sorprendió el Club Finisterre? Todo el mundo quería…
 
Pero si algonos dejó a todos sin palabras fue el mensaje de cariño y respeto de XoséRamón Gayoso para los protas.

Saludo de Xosé Ramón Gayoso from enimaxes.com on Vimeo.

2 comentarios en “¡Ser protagonistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *