"Socks" que nos hacen entrar en shock

Nos enganchó la explicación del origen de “Socks”

La idea inicial surge cuando uno de los socios de Keytoon jugaba con su hijo pequeño con un calcetín a modo de muppet, vio que ese muñeco tan simple, sin manos ni pies, hacía que su hijo disfrutase como nunca, y en ese momento pensó, ¿por qué no hacer esto mismo pero en una serie?

Empezaron a darle forma y resulta  que la televisión nacional alemana NDR se interesó de inmediato y quiso reunirse con ellos porque estaba interesada en la serie para incluirla dentro de ‘Sesame Street’.  Y aunque no todo fue tan rápido, funcionó: “después de un par de años y una decena de borradores de contrato, llegamos a un acuerdo y comenzamos el trabajo”.

¡Cómo nos suena esto desde Máscaras! -momento suspiro-.

Con la buena acogida que tuvieron en el mercado alemán, sería lógico que luego les resultara más sencillo activar el interés de televisiones y empresas aquí, pero parece que no sólo hay que cocinarlo todo sino darlo masticado.

Hay empresas interesadas, pero hay muchos factores que influyen a la hora de que una juguetera se implique. Por ejemplo, si es española, como norma general piden que una televisión a nivel nacional la emita.

En fin… Disfrutemos de este adelanto a la espera de ver y conocer más.

2 comentarios en “"Socks" que nos hacen entrar en shock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *