¡Invita al cine!

¡Invita al cine! es la campaña que se ha puesto en marcha desde la Asociación Proxecto Máscaras. ¿No la conoces? Pues aquí tienes una introducción pero mejor ¡ven y participa!

asociacion-bannner

Los cuatro años que han sido necesarios para desarrollar el Proyecto Máscaras representan ese «tiempo para dejar que sucedan las cosas». Y algunas han sucedido, por eso la película Máscaras es el punto de partida y una puerta abierta para todo lo que se puede hacer.

Tanto en la Web de Máscaras como en su Wiki hay mucha información sobre el desarrollo del proyecto, pero lo que ha sido fundamental para entender y visualizar nuevas posibilidades han sido las referencias externas de personas de distintas profesiones y procedencia geográfica diversa.

Una de las principales conclusiones es que la participación necesita un marco más amplio así que parte de quienes hemos estado en el proyecto pensamos que merece la pena seguir trabajando en el modelo y entrar en ese tiempo de «hacer que más cosas sucedad». La única manera de avanzar es concretando y colaborando.

Realidades y posibles

La Asociación Proxecto Máscaras nace para seguir contando esas realidades posibles que se esconden en la tiranía de la normalidad. Se constituye en 11 de enero de 2014 y, según consta en sus estatutos:

A ASOCIACIÓN toma o nome do “Proxecto Máscaras”, que deu lugar á película “Máscaras”, desenvolvido pola produtora I.G. Documentación, S.L. que compartirá algúns dereitos coa ASOCIACIÓN en base a un convenio asinada a tal fin polos representantes legais das dúas entidades.

Visión y misión

Fines y objetivos

Antecedentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *