Tejiendo red hacia el público

Hemos ido evolucionando juntos, aprendiendo a comportarnos y trabajar en directo en la vida pública. Un “nuevo escenario”, pero real,  gracias a la suma e interacción de capacidades. Porque todos somos y nos estamos sintiendo actores de nuestras vidas y de nuestras películas.

Cada proyección nos ha supuesto asumir desafíos y desarrollar competencias pero una muy importante, que no parece destacar, ha sido la cohesión de lenguajes en un grupo con diferentes edades y calidades que aprendió a ser equipo. Y esto, que tanto nos ha costado, es una de nuestras mayores riquezas porque con una mirada, un gesto, un silencio, o pocas palabras, la complicidad va tejiendo red hacia el público.

La experiencia del pase de Máscaras de ayer, con un público tan específico consiguió  lo que nunca hubiésemos imaginado: Eva sin palabras, con lágrimas llenas de emoción y agradecimiento por lo que nos estaban diciendo. Esta es la medida de lo que está suponiendo ser actores en la vida pública.

Las sorpresas continúan.

Anfitriones en el MUPEGA

7 comentarios en “Tejiendo red hacia el público

  1. Isabel

    No dejo de darle vueltas a lo que dices de «la cohesión de los enlaces». Es algo que hemos abordado entre nosotros, en IG, con respecto nuestros proyectos vitales como un integrado personal/profesional, pero como no lo hemos reflexionado como equipo del Proxecto Máscaras. Es un concepto MUY potente Tamara.

    Por otro lado me pregunto si vamos a resistir este derroche de constantes nuevos inicios con cada ogro conseguido. Es tan estimulante como agotador, pero hay que reconocer que engancha 🙂

    Todos los pases son únicos pero este ha sido muy especial. Aunque igual cuando llegue el siguiente volvemos a decir lo mismo. A ver si somos capaces de parar para organizar el material y la experiencia.

    Responder
    1. Tamara G. Lema

      De nuevo tenemos un punto… y mucha organización por delante 🙂

      Es un proyecto muy absorvente, siempre hay más y más. Todos los pases han sido especiales pero, con lo desenvueltos y compenetrados que estamos cada vez, los disfrutamos más. ¡Nos lo pasamos muy bien trabajando! (esto suena raro)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *